NOTICIAS
Jueves, 23 de Febrero, 2023
Masculino
Segundo puesto para los hermanos Paradinas en el Internacional de España Dobles Senior Masculino
Victoria para los daneses Nicholai Pfeiffer y Morten Findsen Schou en Montecastillo (Cádiz)
Álvaro y Gonzalo Paradinas con Nicholai Pfeiffer y Morten Findsen Schou

La pareja formada por los daneses Nicholai Pfeiffer y Morten Findsen Schou ha obtenido el triunfo en el Internacional de España Dobles Senior Masculino 2023 que ha terminado en el campo de Barceló Montecastillo Golf (Jerez de la Frontera, Cádiz). Los hermanos Paradinas, Álvaro y Gonzalo, se han clasificado en la segunda posición, a dos golpes de los ganadores.

En esta segunda jornada, disputada mediante la modalidad Greensome (se efectúan dos salidas en cada hoyo, una por jugador, eligiéndose a partir de entonces la mejor bola, golpeada por cada integrante de la pareja de forma alternativa hasta embocarla), el equipo nórdico ha saltado hasta la primera plaza con una tarjeta de 66 golpes, la mejor del día.

Por su parte, Álvaro y Gonzalo Paradinas, que al igual que los daneses comenzaban el día a tres impactos del liderato han despachado un 70 que les ha servido para compartir la segunda posición con los ingleses John Ambridge y Mitchell Steel. Cuatro golpes han separado a estos dos equipos de los ganadores.

Además, cabe reseñar el buen papel en la prueba de los asturianos Alicio Rodríguez y José Tomás Pérez, octavos clasificados con vueltas de 70 y 71 golpes.

Florence y Judge, primeros líderes en Montecastillo

Los ingleses Bob Florence y Phillip Judge fueron los primeros líderes del torneo al término de una jornada del jueves que vio retrasadas sus salidas en un par de horas y que se cerró con las primeras parejas españolas situadas en la octava plaza.

La pareja británica firmó una ronda de 65 golpes en esa primera jornada, disputada según la modalidad Mejor Bola (se anota en cada hoyo el mejor resultado de cada pareja), lo que le otorgaba uno de ventaja sobre un grupo de cuatro equipos.

En la octava plaza, con 68 golpes, aparecían tres parejas españolas, las formadas por Antonio Javier García y Francisco Javier Carrere, los hermanos Álvaro y Gonzalo Paradinas, y Álvaro Llanza y Estanislao Urquijo.

Este viernes, el Individual

El propio campo jerezano es escenario a partir de este viernes y hasta el domingo del Internacional de España Individual Senior Femenino 2023, en el que toman parte 108 golfistas. Jacobo Cestino, actual campeón de España y ganador de este torneo en 2021, encabeza la ofensiva local.

La prueba se celebra bajo el formato Stroke Play (juego por golpes), con un corte en el puesto 60 y empatados tras la segunda vuelta.

RESULTADOS FINALES

1.- Nicholai Pfeiffer / Morten Findsen Schou (DEN) 134 (68+66)

2.- Álvaro Paradinas / Gonzalo Paradinas (ESP) 138 (68+70)

+.- John Ambridge / Mitchell Steel (ENG) 138 (67+71)

Consulta los resultados, la galería de fotos y otra información importante adicional más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

Results, pictures gallery tee times and more information below, in Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS